jueves, 4 de octubre de 2012

Descentralización Poética en Renca / Sábado 13 de octubre de 2012, 11:00 hrs




Este sábado 13 de octubre, desde las 11:00 horas y hasta la medianoche, los versos, la fotografía, el teatro, la música y otras formas de expresión artística iluminarán las calles de la Población Infante en Renca.


Todos los habitantes de la comuna y sus alrededores están invitados a Descentralización Poética Renca, iniciativa organizada en conjunto con el Centro Cultural Pata e Pollo, Agrupación el Escalón, Feciso y el programa radial Mejor hablar de ciertas cosas de Radio Canelo de Nos,  con la colaboración de Teatro Logos, Liceo Experimental Artístico, Colectivos Zapatos Rotos, Club de Poetas, micro editoriales, fotógrafos, agrupación de performance, poetas comprometidos, pobladores y pobladoras.

Las actividades son gratuitas y libres, entre ellas se destacan Feria de las Pulgas, taller artísticos de pantomima, foto, teatro, encuadernación y poesía infantil; una intervención poética en que participará la destacada escritora Elvira Hernández y otros jóvenes poetas, performances lecturas, batucadas y una gran tocata final.

Además, se podrá participar de la confección colectiva  de un mural a cargo de Pittitore Cuma art, muralista, dibujante, cantante y pintor, a partir de las 15 horas. Paralelamente funcionarán 6 mesas poéticas con poetas de Santiago y otras regiones. Apenas se ponga el sol, se hará una muestra de cine a cargo de Feciso, Festival de Cine Social y Antisocial. 

Para cerrar este agitado día, a las 22:00 horas saldrán  a la pista las bandas invitadas, entre las que se cuenta a Chorizo Salvaje, Pa la Plaza, Mal direccionados, Waila Candela, Los Secuazes, Improvisaciones y John Bacanalés.


UBICACIÓN: Sede Centro Cultural Pata e pollo: Doctor Exequiel González Cortes N °3636, población Infante, Renca.

REFERENCIAS: Caletera General Velásquez con avenida Domingo Santa María altura 4000, específicamente detrás del DUOC UC.

MICROS: 
• Desde metro Gruta Lourdes línea 5 del metro, caletera General Velásquez: 105, 120 o 109. 
• Desde metro Cerro Blanco línea 2 del metro, calle Santos Dumontt, al lado de una iglesia azul: B03
• Desde metro Cal Y Canto línea dos del metro, calle Artesanos entre Independencia y avda. La Paz: B20 y por artesanos dirección este cruzando avda. La Paz: B24: Bajarse en avda. Domingo Santa María con los Acacios, frente a una COPEC y caminar dirección OESTE hasta encontrarse con DUOC UC.

0 comentarios: