lunes, 16 de agosto de 2010

Comunicado Descentralización Poética Graneros

DESCENTRALIZACIÓN POÉTICA GRANEROS AGOSTO 2010

Este viernes 20 y sábado 21 de agosto se llevara a cabo en la ciudad de Graneros, un encuentro de poesía que convocará más de 25 poetas de la región y de Santiago, donde destacan los reconocidos poetas y de larga trayectoria Elvira Hernández, Pepe Cuevas, Jaime Huenún entre otros.

La visita de los artistas se enmarca en un nuevo Descentralización Poética, encuentros de poesía y otras disciplinas de arte, que se llevan a cabo desde el año 2008 a la fecha en diferentes ciudades a lo largo del país y que tiene como objetivo principal reencontrar al ciudadano común con la poesía.

Es por esto que los lugares elegidos en Graneros para las lecturas son lugares no tradicionales donde comúnmente se realizan recitales poéticos como universidades y bibliotecas. Podrán oir sus versos el viernes 20 los alumnos de la Escuela Sixto Méndez Parada, donde leerán en conjunto a los poetas invitados; talleres de escritura para niños con Alejandra del Río y sus monitores en el sector de Sagrada Familia y durante la noche música y performance con Samuel Ibarra en el Pub Restobar. Las lecturas siguen el día sábado en plena Plaza de Armas de Graneros por la mañana, continuando en la en la localidad rural de la Compañía donde finaliza el encuentro.

0 comentarios: